miércoles, agosto 17, 2022

Eddie Hernández a Pinto: Debe ser parejo con todos

Fecha:

Compartir:

El delantero Eddie Hernández, fue parte de las novedades en el arranque de la pretemporada de Motagua y reconoció que su prioridad es jugar en el extranjero y afirmó que tiene ofertas concretas de varios países.

“Tengo opciones de México y Asia, sin embargo, falta que los equipos se pongan de acuerdo para definir mi futuro. Físicamente estoy mal, vengo de una lesión, todavía estoy en proceso de recuperación y la pretemporada me va venir bien para recuperarme”.

Hernández jugó la última temporada el Deportes Tolima de Colombia, pero no tuvo buen suceso y fue separado.

El atacante también se refirió a la selección nacional y explicó los motivos por los que no se presentó a la convocatoria que le hizo el técnico, Jorge Luis Pinto.

“No fue justo que me invitará, esperaba un llamado oficial, esa situación me incómodo y por eso decidí no presentarme, no me comunique con él entrenador porque no lo creí necesario, veníamos de ser campeones de la Uncaf y esperaba algo diferente”.

Jorge Luis Pinto, técnico nacional.

Agregó que no entiende porque se habló tanto de su ausencia si hubo varios jugadores que no atendieron el llamado y eso que a ellos era una convocatoria oficial y yo solo un invitado.

“No sé porque hablaron tanto de mi caso si varios futbolistas no atendieron el llamado. Por ejemplo, Bryan Beckeles no fue y estaba convocado oficialmente, yo no. Lo que me molesto es que pese a esto Beckeles por citar un nombre fue parte de la nómina de los partidos eliminatorios, conmigo se actuó distinto, como dice el entrenador si va ser parejo que lo sea con todos”.

Aclaró que no le cierra las puertas a la selección y que cuando lo llamen de manera oficial no de invitado asistirá con gusto.

 

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...