lunes, agosto 15, 2022

Jona Mejía tiene nuevo equipo

Fecha:

Compartir:

El Córdoba de la segunda división española será el nuevo destino del delantero hondureño Jona Mejía, quien tuvo una brillante temporada con el Murcia marcando 15 goles por lo que varios equipos intentaron ficharle.

La noticia la confirmó el club a través de sus redes sociales, y el propio jugador que publicó un mensaje de agradecimiento a equipo andaluz por la confianza en contratarlo.

Jona escribió en sus redes sociales, “Tan importante es saber de dónde vienes como saber a dónde quieres ir! Muy feliz por estar en este club! Muchas ganas de trabajar! 💪🏽💪🏽”.

El artillero catracho cuya ficha deportiva pertenece al Albacete, era pretendido por los equipos, Lugo, Valladolid, Almeria y Rayo Vallecano, pero no pudieron con la oferta del Córdoba.

Con su paso al Córdoba, el futbolista de 28 años, suma su noveno club en el fútbol español, antes militó en el, Lorca Deportivo, UD de Melilla, Deportivo B, Zamora, CD Ourense, Real Jaén, Cádiz, Albacete y Ucam Murcia.

Noticias Relacionadas

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...

El Olimpia busca seguir con paso perfecto 

El Olimpia de Honduras buscará seguir con su paso perfecto, en la cuarta fecha del torneo Apertura. El domingo...

Mbappé: «El Madrid sabe bien persuadir»

Kylian Mbappé, elegido entre los treinta nominados que competirán por el Balón de Oro, cree que el Real...