jueves, agosto 11, 2022

Figueroa se suma a la bicolor

Fecha:

Compartir:

El zaguero catracho, Maynor Figueroa se integró a la selección nacional que está concentrada en San Pedro Sula con miras a la Copa Oro.

Figueroa fue titular el sábado con el Dalas de la MLS que se impuso 3-1 al Toronto. El catracho tuvo una destacada actuación y le mostraron tarjeta amarilla por una entrada violenta.

“Vengo feliz de estar nuevamente en el país, aspiramos a llegar lejos en la competencia y para prepararnos de cara a la eliminatoria, apostamos a lo más alto”, manifestó a su llegada a la capital industrial.

“He leído de algunas bajas, esperemos que esas ausencias no afecten mucho, el técnico ya ha de estar trabajando en eso. La Copa oro servirá para que muchos que han tenido poca participación puedan jugar y ganar minutos en la selección”.

Figueroa habló del debut en Copa Oro el próximo viernes frente a Costa Rica a la que considera una gran selección.

“El juego ante Costa Rica será vital, tenemos que ganarlo para aspirar a la siguiente ronda, creo que en este momento ambas selecciones ya no tienen nada que esconder”.

El catracho trabajará con el resto de los llamados por Pinto, dos días, pues el equipo nacional tiene previsto viajar el miércoles a la ciudad de Harrison, Nueva Jersey, para su debut ante Costa Rica.

Noticias Relacionadas

Emocionante empate en El Progreso

El equipo de John Jairo López, Honduras Progreso, dejó escapar el triunfo en su casa ante el Olancho...

¡Que siga la fiesta de la Liga Nacional!

Este miércoles se reabre el fút­bol de Liga Nacional de Hon­duras con la jornada 3 del Torneo Apertura...

Clayvin Zúniga: “A Olimpia lo podemos contrarrestar con orden y disciplina”

El delantero del Marathón, Clayvin Zúniga, aseguró que tie­nen las armas y plantel suficien­te para poder derrotar a...

Fenafuth construirá estadio para selecciones nacionales en Siguatepeque

El nuevo estadio complementará el complejo de la Fenafuth en esta ciudad. La Federación Nacional de Fút­bol de Honduras...