lunes, agosto 8, 2022

Derroche de belleza en carnaval sampedrano

Fecha:

Compartir:

El magnífico carnaval que puso fin ayer sábado a la Feria Juniana de San Pedro Sula, se vivió en un ambiente de alegría con vistosas comparsas, al igual que carrozas con bellas mujeres y “diablitos.

En horas de la tarde, se llevó a cabo la festividad en la avenida Circunvalación donde se dieron cita miles de personas, entre niños y adultos, para ser parte de la gran fiesta.

Cada uno de los invitados, incluido personal del nuevo diario El País, puso todo su ingenio para presentar la mejor carroza que también fue evaluada por un jurado con la idea de ser premiada.

Autoridades de la ciudad, encabezadas por el alcalde Armando Calidonio, estuvieron en un estrado especial desde donde observaron la masiva movilización de sampedranos y otras partes de Honduras.

Contrario a otros años esta vez no hubo carnaval por la noche, pero igual, la gente la pasó bien en otros sitios de diversión.

Noticias Relacionadas

Maternidad temprana perpetúa la pobreza de niñas y jóvenes en Honduras

El alto número de embarazos en adolescentes es uno de los problemas que afronta Honduras en temas de...

Hallan huevos de cocodrilo en un río en Omoa

Al menos una veintena de huevos de cocodrilos fueron encontrados el pasado fin de semana en el sector...

Fallecen tres personas por Covid-19 en el hospital del Tórax

Tres personas fallecieron a causa del Covid-19 en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), más conocido como El Tórax,...

Panamá devolverá a Honduras más de $ 1 millón incautados del desfalco al IHSS

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) coordinó con autoridades panameñas la devolución a Honduras de un...