jueves, agosto 18, 2022

Bravo: una jugada determinó el trámite

Fecha:

Compartir:

Rusia. El capitán chileno Claudio Bravo, elegido mejor portero de la Copa de las Confederaciones tras perder en la final frente a Alemania (1-0), declaró que «una jugada determinó el trámite» en alusión al tanto alemán por un error de Marcelo Díaz.

«Creo que hemos aprendido mucho con el correr de los años. Nos vamos con las manos vacías, dimos todo en un gran partido. La diferencia no fue lo que se mostró en el partido, perdimos el título. Una jugada determinó el trámite», dijo Bravo nada más finalizar el duelo.

Un exceso de confianza lo cambió todo en el minuto 20. Marcelo Díaz se entretuvo con el balón, Timo Werner se lo rebañó y ante la salida desesperada de Bravo jugó atrás para que Stindl empujara a placer.

«Tenemos que seguir aprendiendo de las selecciones potentes, es el vigente campeón mundial. La manera de crecer es esta, aprender de los errores. Solo me queda felicitar a los campeones», señaló el futbolista del Mánchester City. (AFP).

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...