jueves, agosto 11, 2022

Desmienten noticia de cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt

Fecha:

Compartir:

Varios medios de comunicación hace unos días hicieron viral la información del cambio de sexo de la hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, noticias que han sido desmentidas por medios anglosajones.

Según el portal de Telemundo Noticias, la problemática de las noticias falsas volvió a dar de qué hablar con la publicación de notas en las que se involucra Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años se habría sometido a un tratamiento hormonal de cambio de sexo.

Las notas publicadas por medios españoles y latinoamericanos aseguraban citando a la AFP como fuente, que la hija biológica del ex matrimonio comenzó “su transición como transgénero”.

La información estaba acompañada por fotografías tomadas en 2016. No obstante, la agencia de noticias francesa apuró a desmentir la noticia publicando un tuit en su cuenta en español donde se deslindaba de estas aseveraciones:

Aunque el vínculo citado en la publicación ya no está disponible, varias de las notas publicadas al respecto aún se encuentran en línea. Llama la atención que el rumor corrió únicamente en páginas de habla hispana ya que medios angloparlantes no retomaron la información.

La pequeña Shiloh es la primera hija biológica los actores y durante su vida ha llamado la atención de la prensa por mantener una apariencia física más cercana a lo que se percibe como masculino.

En 2008, cuando apenas tenía dos años de edad, su famoso padre señaló que Shiloh prefiere que la llamen por el nombre de “John”.

“Ella solo quiere que le llamen John […] así que debemos llamarla John”, declaró Brad Pitt en una entrevista en el programa de Oprah Windfrey.

“Creo que es el tipo de cosas que es linda para los padres pero incomprensible para el resto de las personas”, acotó en aquella ocasión.

Dos años después, en una entrevista con Vanity Fair, Angelina Jolie refirió que su hija prefiere parecerse a sus hermanos varones. (Telemundo)

Noticias Relacionadas

Muere Manuel Ojeda, emblemático actor mexicano

El actor mexicano Manuel Ojeda, considerado una leyenda del cine mexicano, falleció este jueves a los 81 años...

Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda en Estados Unidos

El rapero, cantautor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee será galardonado en septiembre con el Premio Leyenda de la...

¿Ya viste “La Sopera”?

- El Círculo Teatral Sampedrano ya abrió el telón con esta obra del actor y dramaturgo francés Robert...

Video: Cesia Sáenz causa furor al bailar al ritmo de punta en La Academia

La hondureña Cesia Sáenz causó furor en las redes sociales con un video en el que muestra sus...