San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 7:17 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Doctor y profesor hacen público “nido de amor”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Desafiando el tabú de los hondureños, un doctor y un profesor hicieron público su “nido de amor”, comprometiéndose frente a la mirada atónita de la gente que estaba en un centro comercial de San Pedro Sula, pues es algo que los hondureños no están acostumbrados a ver.

El profesor Henry Rodríguez (22) y el profesional de la Medicina Klaas Rodríguez (34) demostraron que el amor no tiene límites. Henry le pidió matrimonio a Klaas en ese lugar.

Antes de hacerle la propuesta, Henry se presenta con unos lindos globos y otros detalles propios de los enamorados. Se arrodilla y le solicita la mano como parte de la celebración de su primer aniversario juntos. Luego, entre aplausos y felicitaciones de desconocidos que aceptaron su estilo de vida, se dan un apasionado beso. El momento especial quedó registrado en un video que fue captado por el celular de uno de los clientes, en el que se escuchan aplausos.

También salieron a la luz una serie de fotografías en las redes sociales, algunas colgadas por el galeno en Facebook, donde describe lo feliz y contento que estaba por la propuesta.

“Bueno, señores, hoy es una fecha sumamente especial para nosotros dos; un día como hoy mi pareja Henry Rodríguez y yo Klaas, nos conocimos, por lo que quiero dar gracias a la vida por unirnos más fuerte”, se lee en la publicación.

La historia

El doctor cuenta que establecieron comunicación por medio de la red social de Facebook, ya que su enamorado vivía en Mezapa, Atlántida.

Indica que el 28 de junio de 2016 se conocieron en persona y empezaron a tener una relación muy especial.

“Desde hace un año, los familiares y amigos conocían nuestra relación; pero ayer (jueves) se formalizó públicamente, cuando me pidió que nos casáramos”,

Manifiesta que en un principio fue difícil que sus parientes aceptaran su relación sentimental, al grado de discriminarla; pero con el pasar de los días la asimilaron y ahora tienen el total apoyo.

“Fue difícil; pero esa etapa la estamos superando con apoyo psicológico”, expresa el médico que ejerce su profesión con buen suceso en la residencial Santa Martha de San Pedro Sula.

“El amor es un sentimiento que nunca muere, pues siempre vive cuando realmente se ama”.

FUNCIONARIA SERÁ MADRINA

Anuncia que su boda será aproximadamente dentro de un mes en México. “Algunos derechos los tenemos garantizados; pero desafortunadamente en Honduras no hay ley que permita el matrimonio gay”.

Confía que la madrina será una amiga de ambos,  reconocida profesional de Derecho, quien a la vez es funcionaria del Estado.

Luego planean regresar al país, donde adoptaran niños o niñas para conformar una familia, tras agregar que si bien es cierto que en la Biblia se condena la relación entre varones: “nosotros respetamos a Dios y no nos metemos con Él”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP