miércoles, agosto 10, 2022

Andy Najar encuentra el gol

Fecha:

Compartir:

Atrás dejó la lesión de rodilla el mediocampista Andy Najar, quien tuvo participación en un duelo amistoso del Anderlecht contra el Oudenaarde que al final terminó 3-1 a favor del equipo belga.

Najar fue titular y tuvo un gran accionar y marcó un tanto, demostrando que sus molestias son cosa del pasado y que esta temporada será un futbolista importante en el equipo Anderlecht. Los otros goles fueron convertidos por Silvere Ganvoula, y Dodi Lukebakio.

Najar no jugaba desde el pasado mes de marzo cuando se lesionó en el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, dicha lesión lo alejó de los juegos finales de su equipo en la liga belga y de la Liga de Europa, además de los pasados duelos rumbo al Mundial de Rusia ante México y Panamá y la Copa Oro que se jugará del 7 al 26 de julio.

La noticia que Najar está recuperado su nivel son bienvenidas en el entorno del club morado y en la selección mayor de Honduras, ya que la bicolor recuperará un gran elemento para los juegos eliminatorios del mes de septiembre.

Noticias Relacionadas

¡Que siga la fiesta de la Liga Nacional!

Este miércoles se reabre el fút­bol de Liga Nacional de Hon­duras con la jornada 3 del Torneo Apertura...

Clayvin Zúniga: “A Olimpia lo podemos contrarrestar con orden y disciplina”

El delantero del Marathón, Clayvin Zúniga, aseguró que tie­nen las armas y plantel suficien­te para poder derrotar a...

Fenafuth construirá estadio para selecciones nacionales en Siguatepeque

El nuevo estadio complementará el complejo de la Fenafuth en esta ciudad. La Federación Nacional de Fút­bol de Honduras...

Marathón y Olimpia a un duelo por el liderato del Apertura en Honduras

El Marathón y el Olimpia, líderes del torneo hondureño Apertura con seis puntos, se enfrentarán el jueves en...