miércoles, agosto 17, 2022

Dilmer Gutiérrez vuelve a casa

Fecha:

Compartir:

El futbolista Dilmer Gutiérrez determinó volver a Real Sociedad, equipo con el que disputó tres finales, pese a tener ofertas a varios equipos de primera división.

El zaguero fue parte del plantel que ascendió al cuadro tocoeño siendo campeonísimo, además fue subcampeón tres veces en primera división, por eso su retorno es muy especial para él.

“La Real siempre es siempre mi prioridad, me siento en casa y agradecido, así que lo siento normal jugar para el equipo de Tocoa, siempre deje la puerta abierta con todos los directivos y creo que además cuento con el cariño de la afición”, agregó.

Quizás para el zaguero la gran novedad es trabajar para el entrenador Carlos Martínez, ya que en sus tiempos lo hizo para Raúl Martínez Sambulá, Jairo Ríos y Héctor Castellón: “siempre tener un buen entrenador influye en la decisión de volver. Él es un gran estratega y nos apoyaremos ambos para el bien del equipo”.

Un tema que le agrada es volver hacer dupla defensiva con Henry Clark, el eterno capitán de Real Sociedad: “Ha sido una de las mejores y mi respeto para Henry, es una gran persona, tienen mucha humildad, nos entendemos bien y esperamos darle lo mejor al equipo”.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...