martes, agosto 16, 2022

Najar ya entrena con Anderlecht

Fecha:

Compartir:

Al parecer las molestias de su lesión son cosa del pasado para el volante hondureño Andy Najar, quien ya se encuentra integrado en los trabajos de pretemporada del equipo Anderlecht de Bélgica.

El futbolista nacional se lesionó en el juego eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Costa Rica celebrado el pasado 28 de marzo en la ciudad de San Pedro Sula, dicha lesión lo alejó de los juegos finales de su equipo en la liga belga y de la Liga de Europa.

Además de los pasados duelos rumbo al mundial de Rusia ante México y Panamá y la Copa Oro que se jugará del 7 al 26 de julio.

El propio jugador publicó una fotografía en sus redes sociales de los trabajos de ayer, donde demuestra que ya superó sus dolencias y ahora trabaja para recuperar su nivel físico y deportivo.

Najar, el pasado mes de mayo amplió su contrato con el campeón de Bélgica y ahora estará ligado al conjunto morado hasta el año 2020.

Noticias Relacionadas

Di Maria (Juventus) se lesionó y estará al menos 10 días fuera

El argentino del Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo. Ante esto,...

El jinete Lenir Pérez gana medalla de plata en Campeonato Nacional de EEUU y Canadá

Nuevamente, el jinete Lenir Pérez ganó una histórica medalla para Honduras en el North American Youth Championships 2022...

Teófimo López tras triunfo: Gracias Xiomara Castro, gracias Honduras…

El boxeador hondureño Teófimo López en su regreso al cuadrilátero ganó el título internacional Superligero de la Organización...

Vida obligado a ganar para buscar acercarse al liderato del Apertura

El Club y Social Vida esta noche en casa debe mostrar todo su potencial al recibir a las...