sábado, agosto 13, 2022

Taxistas que andaba ebrio atropella a motociclista

Fecha:

Compartir:

Un taxista que estaba bajo los efectos del alcohol, atropelló a un motociclista que se conducía por el barrio La Granja en Comayagüela.

El ruletero giró repentinamente en el puente a desnivel cerca de una posta policial y se llevó de encuentro al motociclista que fue trasladado de inmediato al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El taxi tiene el número de registro 2693 y quedó atravesado en una de las vías del puente y debajo del automotor estaba la motocicleta.

El conductor del taxi, estaba desorientado, no podía ni sostenerse de pie, producto de la ingesta del alcohol, confirmaron las autoridades de Tránsito.

Además fue esposado por los policías por mientras investigaban la escena donde ocurrió el accidente.

Cabe mencionar que la incidencia de los accidentes viales que se registran en Honduras, son debido a la ingesta de alcohol, según estadísticas de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Noticias Relacionadas

Otra mujer denuncia a Moisés Ulloa

El excolaborador del despacho del designado presidencial, Moisés Ulloa, fue señalado por otra mujer, en esta ocasión por...

Este sábado se celebra en Útila el Festival del Swamper

La Fundación Islas de la Bahía celebra este sábado 13 de agosto de 2022por segundo año consecutivo el...

El COHEP apoya nueva iniciativa ASG del Foro Económico Mundial

TEGUCIGALPA. El pre­sidente del Consejo Hondure­ño de la Empresa Privada (CO­HEP), Mateo Yibrín, apoya la nueva iniciativa ASG...

Médicos Sin Fronteras se suman a guerra contra dengue en El Reparto y Manchén

Más de 30 promotores orientan a capitalinos como atender la enfermedad y otro equipo de 12 fumigadores se...