sábado, agosto 13, 2022

Prueba de una nota galería

Fecha:

Compartir:

El argentino Héctor Vargas fue presentado hoy como nuevo entrenador del Marathón de Honduras por un año, en sustitución del uruguayo Manuel Keosseián, informó el club.

«Vengo a un club que siempre es protagonista» y espero «poner mi granito de arena» para que Marathón gane el próximo campeonato Apertura, que se iniciará en agosto próximo, dijo Vargas durante el acto de presentación, que tuvo lugar en la norteña ciudad de San Pedro Sula, sede del equipo hondureño.

Vargas señaló que buscará que Marathón, que suma ocho copas en su vitrina, sea uno de los equipos «grandes» de Honduras, junto al Olimpia, Real España y Motagua, último campeón.

Enfatizó que el equipo hondureño iniciará la pretemporada con miras al torneo Apertura el próximo día 21, aunque no precisó en que lugar se dará.

Noticias Relacionadas

El BCIE emitirá un bono dedicado al apoyo de Taiwán al desarrollo de Centroamérica anunció Dante Mossi

Con este bono se financiarán proyectos de energía renovable, movilidad eléctrica y apoyo a los pequeños y medianos...

Entre tres y dos lempiras bajarán los combustibles a partir del lunes

SAN PEDRO SULA. La Secre­taría de Energía, a través de la Di­rección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, anunció...

Definen protocolo para la importación de material genético desde Brasil

Las autoridades de Ganadería y Senasa se reunieron con Carlos Zelaya, secretario en el Congreso Nacional y el...

Micro y pequeñas empresas accedieron acréditos por más de 2 mil millones

TEGUCIGALPA. El geren­te de la Sociedad Administradora de Fondos de Garantías Recípro­cas Confianza (SA-FGR) Francisco Fortín, detalló que,...