Troglio: “Se viene maratón de partidos” – El País

Troglio: “Se viene maratón de partidos”

14 febrero, 2020 | 5:50 am | Deportes
Troglio: “Se viene maratón de partidos”

Olimpia salió bien librado frente al Honduras y se mantiene cerca del pelotón de líderes en el campeonato nacional. 

TEGUCIGALPA. La calma volvió al Olimpia y su entrena­dor Pedro Troglio, así lo reco­noce. Vencieron 5-0 al Hondu­ras el pasado miércoles y el club se enfonca ahora en el Vida es­te sábado.

“Lo dije que a mediados de febrero íbamos a estar mejor y así es, contra Real Sociedad di­mos algunas buenas señales, hi­cimos un buen partido, pero nos empataron al final con una juga­da de tiro libre”.

Señaló “hicimos muchos go­les y eso siempre es importante en un torneo tan cerrado como este en el que todos los equipos de arriba están ganando”.

“Vamos a tener una maratón de partidos en 18 días, el torneo está apresuradamente mal ar­mado, pero vamos a luchar con eso”, dijo al destacar que se vie­ne también la Champions de la Concacaf. El argentino se refi­rió al futbolista Deybi Flores, quien estuvo a punto de quedar al margen del club y aseguró que es un enorme futbolista.

“Hay futbolistas que respon­den a los insultos, otro como Deybi les gusta ser mimados y tenemos que hacerlo, tiene unas grandes condiciones y no debe escuchar a cualquiera, sino a la gente que sabe de fútbol”.

COMENTA ESTA NOTA