Concluye remodelación de la Fuente Luminosa en avenida Circunvalación – El País

Concluye remodelación de la Fuente Luminosa en avenida Circunvalación

14 febrero, 2020 | 6:21 pm | Lo más reciente
Concluye remodelación de la Fuente Luminosa en avenida Circunvalación

La Fuente Luminosa es un icono de la ciudad y ahora está totalmente transformada en un sitio que embellece la zona.  La obra viene a embellecer aún más la ciudad. Los sampedranos tienen un nuevo lugar para capturar momentos en familia. 

El embellecimiento de la ciudad es parte del desarrollo de San Pedro Sula que avan­za hacia una futura Smart Ci­ty, y como parte de ese avan­ce se finalizaron los trabajos de construcción del proyecto de remodelación de la Fuen­te Luminosa, ubicada en la 17 avenida, 1 calle, es decir inter­sección del bulevar Morazán y la avenida Circunvalación.

La obra es una dona­ción que efectuó la Socie­dad Mercantil denominada BEST IMAGEN a la ciudad, y la misma fue aprobada por la Corporación Municipal du­rante la sesión ordinario nú­mero 75, mediante el punto número 09 del acta número 75 de fecha 26 de octubre del año 2019.

Según el acta la obra de in­fraestructura consistió en la restauración de dicha fuente.

Como parte del proyecto se instaló un sistema de aguas iluminadas con luces de co­lores, aceras decorativas con adoquines, entre otros aspec­tos que dan modernidad a esa zona de San Pedro Sula.

Sobre la obra ya culmina­da, el alcalde Armando Cali­donio precisó que este tipo de proyectos se van ir viendo poco a poco más reflejados en el municipio y que se ejecu­tan de acuerdo a las directri­ces que da la ciudad, la cual paso a paso “estamos trans­formando, modernizando y embelleciendo”.

Recordó además que en su administración municipal se ha ejecutado proyectos de mejoramiento de las rotondas y medianas en los bulevares y avenidas con aceras ecoló­gicas amigables con el medio ambiente, dándole un aspec­to más moderno a esta Ciu­dad Industrial.

COMENTA ESTA NOTA