Con arsenal de armas y chalecos antibalas presuntamente la MS-13 liberó a “El Porky” – El País

Con arsenal de armas y chalecos antibalas presuntamente la MS-13 liberó a “El Porky”

14 febrero, 2020 | 10:09 am | Lo más reciente

Chalecos antibalas, indumentaria policial y un arsenal de armas, fue utilizado por la Mara Salvatrucha MS-13, quienes por ahora son los principales sospechosos del ataque registrado ayer en horas de la tarde en el palacio de Justicia de El progreso Yoro, para liberar a su líder.

Alexander Mendoza, mejor conocido como “ El Porky”, fue trasladado desde el centro penal de Támara, hacia los juzgados de la ciudad de El progreso para realizar una audiencia por el asesinato de las oficiales Marlene banegas y Olga Eufragio.

Entre lo decomisado, los agentes policiales encontraron 12 indumentarias de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), 12 gorras de la FNAMP, 2 aros de presión, 11 botas, 6 celulares, 5 radios de comunicación, 14 pasamontañas y una luz intermitente.

Autoridades policiales tras el terrible acontecimiento dieron inicio a una serie de operaciones en las que encontraron los artefactos utilizados entre los cuales se contabilizaron 35 armas largas, 19 armas cortas al igual que una lanza granada.

 

COMENTA ESTA NOTA