Alegría estudiantil en el inicio de clases – El País

Alegría estudiantil en el inicio de clases

14 febrero, 2020 | 8:05 am | Sociedad
Alegría estudiantil en el inicio de clases

Desde tempranas horas, los jóvenes llegaron hasta el punto de partida para iniciar con la caravana de los Seniors 2020 del Centro Cultural Sampedrano. 

SAN PEDRO SULA. – Una al­garabía total se vivió en los actos de los seniors entrance del Cen­tro Cultural Sampedrano quienes realizaron su entrada triunfal en el inicio de clases 2020.

Desde las 6:30 de la mañana, los jóvenes eran acompañados de sus padres de familia para iniciar la caravana estudiantil que inició desde el comienzo de la tercera avenida hasta llegar a la institu­ción educativa donde estaban los demás estudiantes esperándoles para recibirles y felicitarles por su último año de estudios en la pres­tigiosa institución.

Como es tradición de todos los años, los Seniors 2020 les coloca­ron la camisa de uso diario a los niños de primer ingreso e incen­tivarlos que algún día ellos tam­bién llegarán a ser seniors. Todos los estudiantes reunidos vieron el emotivo vídeo que se preparó pa­ra los estudiantes de último año, sus vivencias en la institución, las participaciones más destacadas entre otros.

Los seniors del Centro Cultu­ral Sampedrano inician con todo para culminar sus estudios en el mes de noviembre y desde ya se encuentran buscando la mejor opción para continuar con sus estudios en la universidad.



COMENTA ESTA NOTA