Abren sala para emergencia interna en el Catarino Rivas – El País

Abren sala para emergencia interna en el Catarino Rivas

14 febrero, 2020 | 6:35 pm | Lo más reciente
Abren sala para emergencia interna en el Catarino Rivas

Autoridades del Hospital Ma­rio Catarino Rivas habilitaron re­cientemente una sala para el área de emergencia de medicina in­terna con el objetivo de brindar atención oportuna a los pacien­tes que acuden en busca de aten­ción médica.

Ahora los pacientes que se acomodaban en el área del pasi­llo del centro hospitalario mien­tras esperaban un cupo para re­cibir asistencia médica, tendrán atención de calidad con la habi­litación de esta sala.

Desde hace un año se ha tra­bajado arduamente para culmi­nar la remodelación de este espa­cio ubicado en las emergencias, esta área está climatizada, equi­pada completamente y cuenta con personal altamente califi­cado para atender a los pacien­tes que son referidos de otros es­tablecimientos de salud, dijeron autoridades.

CUPOS

La sala tiene capacidad para la atención de al menos 60 perso­nas y quienes de ahora en adelan­te reciben atención en un ambien­te confortable, climatizado para que su permanencia sea tranquila.

La emergencia de medicina in­terna ahora consta de dos salas “A y B” con espacio suficiente para atender a los pacientes con pro­blemas de insuficiencia renal, dia­betes, cardiopatías, hipertensión arterial, entre otras.

Las autoridades de hospital se encuentran satisfechas por los lo­gros obtenidos a beneficio de los pacientes brindando atención de calidad en los diferentes servi­cios. Asimismo, las remodelacio­nes de las demás salas del hospi­tal continúan ampliando espacios para la atención a los pacientes re­feridos, ya que al mes los registros indican entre 1,800 y 3,000 perso­nas llegan de otros hospitales.

COMENTA ESTA NOTA