A disfrutar con Juanes y Piso 21 en el Festival Noche del Sabor – El País

A disfrutar con Juanes y Piso 21 en el Festival Noche del Sabor

14 febrero, 2020 | 6:30 am | Espectáculos
A disfrutar con Juanes y Piso 21 en el Festival Noche del Sabor

Juanes y Piso 21 serán el espectáculo princi­pal de este importante benéfico que busca re­colectar fondos para los niños que padecen de la enfermedad de cáncer.

Esta semana los tarjetahabientes de Bac Credomatic obtendrán un 10% de descuento al comprar sus entradas en los kioskos Eticket. Son más de 20 restaurantes participantes y el 100% recaudado de las entradas va directo a las obras que realiza la fundación. 

SAN PEDRO SULA. – Ya inicio la venta de boletos para el Festival Noche del Sabor que se celebrará el próximo 7 de marzo en Expocentro y que será a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la cual patrocina destacadas empre­sas como Bac Credomatic, Disol y su marca Coors Light, Supermercados Colonial, Cargill de Honduras con su marca Embutidos Delicia, Diario EL PAÍS entre otras marcas.

El Festival Noche del Sabor es un evento que combina lo mejor de la gastronomía y entretenimiento mu­sical con una fiesta al aire libre con la participación de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y lo me­jor de la música.

Este evento es organizado por las damas voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y que este año anunciaron que el ar­tista colombiano Juanes y el grupo Piso 21 serán el show principal y en la apertura estará DJ AllanV, quie­nes prometen un espectáculo musi­cal de calidad.

Ejecutivos de las diferentes marcas patrocinadoras que estuvieron presente en el lanzamiento de este evento musical.

Sarah Zepeda, jefe de mercadeo regional de Bac Credomatic anun­ció que todos los tarjetahabientes de BAC obtendrán un 10% de des­cuento al comprar sus boletos. “Es­tamos muy felices de apoyar este ti­po de eventos que son en beneficio de las personas que más lo necesitan como lo son los niños con cáncer y Bac Credomatic dice presentes”, ex­presó la ejecutiva.

Andrea Díaz Quintana, presiden­ta de la Fundación Hondureña para el Niño detalló que el 100% del dine­ro recaudado de la entrada va desti­nado a las obras de la fundación, la cual ayuda a salvar vidas brindando gratuitamente el tratamiento onco­lógico a más de 5,000 niños que a ni­vel nacional padecen de la enferme­dad del cáncer, así como el sosteni­miento de la Casa Hogar ubicada en esta ciudad.

Dj AllanV será telonero del festival Noche del Sabor que promete mucha música y gastronomía.

DEBE SABER

Los boletos están a la ven­ta en los kioskos Eticket ubicados en el Mall Multi­plaza SPS, y en Tegucigal­pa y Metromall. Así tam­bién a través de las pagi­nas Eticket.hn y mipromo.com

TRES LOCALIDADES

 Cabe destacar que este año se contará con tres áreas, General que tendrá un costo de 900 lempiras, VIP (mesa enumerada) 1,900 lempiras y Platinum (mesa enumerada) con un costo de 2,900 lempiras

COMENTA ESTA NOTA