(VIDEO): Matan a cuatro militares y hieren a dos policías para liberar a reo conocido como “El Porky” – El País

(VIDEO): Matan a cuatro militares y hieren a dos policías para liberar a reo conocido como “El Porky”

13 febrero, 2020 | 3:35 pm | Lo más reciente

Un hecho violento deja como saldo cuatro personas muertas y dos gravemente heridas, en el palacio de justicia de El Progreso Yoro.

El terrible acontecimiento que parece la escena sacada de una película, aparentemente fue para liberar a una persona privada de libertad que se encuentra recluía en el centro penitenciario de Támara, hasta el momento solo ha trascendido que se le conoce con el alias de “El Porky”, uno de los principales cabecillas de MS-13.

De acuerdo a datos preliminares, el reo fue trasladado hasta dicha ciudad para celebrar una audiencia, movimiento que aprovecharon los criminales para ayudar a que el presidiario se diera a la fuga.

Se estima que alrededor de 20 personas fuertemente armados, realizaron el ataque.

En el altercado perdieron la vida tres militares y dos policías preventivos resultaron heridos por lo que fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, en donde minutos más tarde uno de ellos falleció.

Una gran cantidad de casquillos de alto calibre quedó en la escena , así como también las perforaciones en las paredes del edificio de justicia.

 

COMENTA ESTA NOTA