Grupo Solid presenta “Automotive Art” su nueva línea de pintura automotriz – El País

Grupo Solid presenta “Automotive Art” su nueva línea de pintura automotriz

13 febrero, 2020 | 6:45 am | Económicas
Grupo Solid presenta “Automotive Art” su nueva línea de pintura automotriz

Jorge Braham, VP de Caribe y líder de línea Automotriz; Aida Suarez, Directora de Mercadeo y Ariel Koll-Nescher, Presidente de Grupo Solid C.A. /  Juan Pablo López, Saúl Mancía, Fernando Enamorado y Carlos Correa y Claudio Lanza, durante el lanzamiento. / Los invitados al evento conocieron de primera mano las bondades de Automotive Art.

Durante un evento especial, Grupo Solid presentó su nueva línea de pintura automotriz Automotive Art, una marca europea que llega al mercado a través de distribuidores de repintado automotriz y la red de distribuidores de Grupo Solid a nivel nacional.

Automotive Art, es una marca reconocida en el segmento de repintado automotriz, con más de 26 años de experiencia en la industria, con productos poliuretanos del alto desempeño, con cobertura en más de 68 países alrededor del mundo, distinguiéndose por su alta calidad, cobertura uniforme y brillo duradero.

Además, cuenta con dos ventajas claves únicas en el mercado, la igualación de color exacto en tiempo record (20 minuto) y el alto poder tintóreo (necesidad de 30% menos de tóner).

Grupo Solid expande su presencia en Honduras con la incorporación de esta nueva línea de prestigio. “Como empresa nos enfocamos en brindar soluciones que ofrezcan una propuesta de valor diferencial a nuestros clientes, a través de una marca con tecnología europea, de última generación a precios asequibles para servir el mercado de repintado automotriz hondureña”, expresó Ariel Koll-Nescher, Presidente de Grupo Solid C.A.

Por su parte, Jorge Braham, VP de Caribe y líder de línea Automotriz, señaló que Automotive Art está dirigido a servir distribuidores ferreteros automotrices que buscan una línea completa de productos de alta calidad, ventajas reales y que no compita en la distribución por medio de tiendas propias.

“Más de 100 distribuidores de repintado automotriz y distribuidores de Grupo Solid tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano Automotive Art, con un evento vivencial con el paso a paso del uso, ventajas y aplicaciones del producto”, indicó.

COMENTA ESTA NOTA