Troglio: “No estamos finos en la definición” – El País

Troglio: “No estamos finos en la definición”

29 enero, 2020 | 4:55 am | Deportes
Troglio: “No estamos finos en la definición”

Pedro Troglio asegura que el equipo blanco se levantará en los próximo encuentros. Se ubica en el cuarto puesto. 

SAN PEDRO SULA. El es­tratega de los campeones, Pedro Troglio, no le quita el sueño la ac­tualidad del Olimpia y manifies­ta que “nosotros esperamos siem­pre ganar, lógicamente estamos en un momento difícil, una con­dición que no es ideal, no esta­mos como terminamos el cam­peonato, estamos sintiendo eso, los equipos nos esperan con mu­cha gente atrás y no estamos fi­nos en definición, es normal, esta­mos en un 50 por ciento en la par­te física, va a costar, estoy tran­quilo es normal estos inicios, los clubes de Honduras lo viven, so­lo que aquí la presión es mayor”, explicó el argentino.

El ex mundialista aseguró que Yustin Arboleda va a mejorar.

“No es la preparación igual que la anterior para este torneo, el equipo está en un 50 por ciento, la base física es importante, noso­tros estamos tratando de reacon­dicionar a los jugadores mientras juegan, Arboleda estará mejor en unos 15 días, Chirinos, igual”.

Asimismo, el estretega expre­só que “cuando uno se ha dedica­do a esto sabe lo que le pasa a un jugador de fútbol en las piernas, nosotros los dos juegos que perdi­mos ante Real España por la Pre­mier, merecimos ganar, hicimos más llegadas que ellos, la suerte no nos está ayudando en algunos partidos”.

COMENTA ESTA NOTA