Manuel está en camino – El País

Manuel está en camino

29 enero, 2020 | 5:05 am | Sociedad
Manuel está en camino

Michelle Zelaya lució radiante de punta en blanco celebrando su fabuloso baby shower.

SAN PEDRO SULA. – La dulce espera de Michelle Zela­ya está a punto de culminar; su primer heredero verá la luz del mundo y con su llegada ilumi­nará aún más la vida de sus pa­pitos, quienes le darán la bien­venida en la primera semana de febrero próximo luego de 2 her­mosos años de feliz matrimonio.

Familiares y selectas amista­des de la futura mamá le brinda­ron con mucho cariño un Safa­ri Baby Shower que dispusie­ron concretar en el Salón Truji­llo del Hotel Copantl, donde Mi­chelle recibió el cariño de todas en una cálida noche de dinámi­cas, juegos y el refinado catering de la casa hotelera.

Ornamentada con un sinfín de animalitos en tono dorado y el impresionante background diseñado por Ocasiones, la es­tancia se mostró acogedora en cada rincón. Compartieron el exquisito pastel elaborado por D’Liz y la deliciosa dulcería de Treats Boutique, celebrando el pronto advenimiento del pe­queño Manuel Melgar, quien representará la tercera genera­ción que guarda el nombre de su padre y abuelo.



COMENTA ESTA NOTA