Henry y Tania celebran sus nupcias – El País

Henry y Tania celebran sus nupcias

29 enero, 2020 | 7:05 am | Sociedad
Henry y Tania celebran sus nupcias

Tania Toro y Henry Medina fotografiados en el momento justo que iniciaba los juegos pirotécnicos que daban la señal que oficialmente estaban casados.

SAN PEDRO SULA. – Luego de una prolongada relación, Henry Me­dina y Tania Toro decidieron forma­lizar su matrimonio y para ello con­vocaron a sus familiares y amistades para que fuesen testigos de esta im­portante unión matrimonial.

La piscina del Hotel InterConti­nental fue el escenario donde Tania y Henry, en presencia de la abogada Cindy Castellanos y del pastor Jorge Rodríguez, sellaron con una firma y un beso su compromiso de amor pa­ra siempre, en presencia de sus pa­dres Rosa Díaz, Jorge Toro y Ama­lia de Jesús Rodríguez. Los testigos del enlace civil Martha Hernández y Luis Irías y los padrinos Cinthia Toro de Hernández y Norman Her­nández.

Una vez concluidos los actos los invitados pasaron para el área del salón la cual elegantemente decora­do obra de Sonia Pineda quien jun­to a su equipo realizó un gran traba­jo en la organización y protocolo pa­ra que todo fuese perfecto en ese día tan especial para los esposos. Vivaldi se encargó de la animación musical y los presentes se llevaron un recuer­do fotográfico de The Pic Pod Pho­to Booth, quienes tenían una cabina donde todos se tomaron fotos para el recuerdo de este enlace.




COMENTA ESTA NOTA