Hamilton Beach es parte de la familia de Lady Lee – El País

Hamilton Beach es parte de la familia de Lady Lee

29 enero, 2020 | 6:45 am | Económicas
Hamilton Beach es parte de la familia de Lady Lee

Parte de los productos de Hamilton Beach.

Pioneros en la industria, la compañía fue fundada en 1904. Tienen una extensa tradición en innovación de producto y desarrollo de marcas, contando con una sólida presencia en Latinoamérica con productos enfocados a las necesidades del mercado.

Siendo uno de los más grandes proveedores de electrodomésticos en el mundo. Los cuatro factores de éxito de las marcas son: Innovación, calidad, servicio al cliente y un amplio portafolio de productos.

En Hamilton Beach se enfocan en la creación de productos orientados a las necesidades del consumidor soportados con altos niveles de calidad y desempeño que ninguna otra marca pueda superar.

Los altos niveles de calidad están integrados desde el inicio de desarrollo de los productos, estos son monitoreados constantemente para asegurarse que su funcionamiento sea el adecuado; los protocolos de prueba se desarrollan sobrepasando el trato que se le dará a los productos en la vida real y excediendo los requerimientos de UL, ETL y NOM. Asegurándose de cumplir con las regulaciones locales de los mercados.

Larissa Cabrera, Brenda Mejía, Arleth Portillo, Alejandro Alvarado y Cinthia Regalado, durante la presentación.

Ampliamos nuestra presencia en el mercado hondureño a través de la alianza estratégica que consolidamos con Almacenes Lady Lee; una empresa hondureña con experiencia de 49 años en el mercado local, que ofrece una amplia variedad de artículos para el hogar.

Las tiendas están pensadas en satisfacer las expectativas de los miles de clientes que a diario las visitan, es por esto, que cuentan con 19 tiendas a nivel nacional en 12 ciudades del país y con miras a estar en los 18 departamentos del país.

COMENTA ESTA NOTA