Tres muertos y unos 9 heridos dejan 3 accidentes vehiculares solo en la “ciudad industrial” – El País

Tres muertos y unos 9 heridos dejan 3 accidentes vehiculares solo en la “ciudad industrial”

26 enero, 2020 | 10:40 pm | Lo más reciente
Los choques se dieron el día de hoy desde tempranas horas. Uno de éstos fue en el bulevar del Norte, mientras que el segundo sucedió en la carretera que conduce a la aldea El Ocotillo.  / Dénovan Dávila era mecánico, según
algunos vecinos.

SAN PEDRO SULA. Tres personas muertas y al menos nueve heridas dejaron como re­sultado tres aparatosos acci­dentes de tránsito que se re­gistraron en esta ciudad.

El primero sucedió a las 6:00 de la mañana en el bule­var del norte a inmediaciones del puente de Río Blanco. El fuerte choque fue entre un tu­rismo y un autobús; de acuerdo con información preliminar, en el vehículo particular iban cin­co personas.

La víctima mortal fue iden­tificada como Claudia Yolan­da Rodríguez (48) quien, de acuerdo con versiones de quie­nes se acercaron a la escena, la mujer iba en el asiento del co­piloto.

Mientras que dos de los he­ridos fueron reconocidos como Helen Hernández y Elías Go­doy quienes junto a los demás lesionados fueron traslados a un centro asistencial para que se les brindara la atención correspon­diente.

De acuerdo con información no oficial, el turismo se condu­cía a alta velocidad por el Bule­var del Norte y cuando su moto­ritas quiso rebasar a un autobús de la empresa Impala, impactó contra la unidad, lo que provo­có que quedara destruido de la parte frontal.

Debido al fuerte impacto, la fémina quedó debajo del auto­motor, cerca de la llanta delante­ra derecha. En la escena se apre­ciaba una lata de cerveza, por lo que se presume que la persona que manejaba iba en estado de ebriedad, pero esta información no fue confirmada por las auto­ridades que ya están trabajando en las investigaciones del caso.

Por otro lado, el segundo ac­cidente se produjo en la entrada principal que conduce a la aldea El Ocotillo, donde murió al ins­tante un hombre y otras cuatro personas resultaron heridas.

Pobladores de la aldea El Ocotillo llegaron a auxiliar a las personas atrapadas en este automóvil.

En el hecho falleció una per­sona de nombre Dénovan Lenin Dávila Aguilar, de unos 30 años de edad, quien se conducía a bor­do de una camioneta color gris junto a otras tres personas quie­nes resultaron heridas.

Asimismo, Flor Idalma Guz­mán (52), quien estaba esperando autobús junto a una menor tam­bién resultaron heridas, ya que fueron arrolladas por la camio­neta. La mujer llegó a un hospi­tal en estado grave, por lo que ex­piró horas depués.

Algunas personas que esta­ban en el lugar dijeron que Dá­vila Aguilar iba gritando que no llevaba frenos y al llegar a un tú­mulo perdió el control del vo­lante del carro e impactó con­tra un árbol, lo que provocó que el mismo quedara destruido. El hombre murió atrapado entre un amasijo de hierro.

Algunos vecinos ayudaron a sacar a las víctimas del vehículo.

También en el Bulevar del Sur un hombre quedó atrapado al chocar con su carro contra un árbol.


En el Bulevar del Norte se registró un accidente donde perdió la vida una mujer y cuatro personas resultaron heridas. / Claudia Yolanda Rodríguez murió en el accidente del Bulevar del Norte.
COMENTA ESTA NOTA