Sicario en motocicleta dio muerte a un taxista cuando iba a almorzar – El País

Sicario en motocicleta dio muerte a un taxista cuando iba a almorzar

18 enero, 2020 | 12:40 am | Lo más reciente
Sicario en motocicleta dio muerte a un taxista cuando iba a almorzar

EN EL ATAQUE HUBO UN HERIDO

El infortunado trabajador del transporte quedó sin vida en la caseta del punto, ya que se disponía a almorzar. 

VILLANUEVA, CORTÉS. Cuando se disponía a ingerir sus alimentos, el conductor de un ta­xi fue ultimado ayer en horas del meridiano, por un individuo que se conducía en una motocicleta.

El ahora fallecido fue identifi­cado como Dagoberto Palma Car­vajal (35), quien era originario del municipio de San Manuel, Cortés, y residente en El Porvenir de esa misma jurisdicción.

De acuerdo con el hermano de la víctima, Cristian Carvajal, éste tenía varios años de ser taxista, pe­ro se retiró por un tiempo, sin em­bargo hace un año había vuelto a laborar en el rubro y presuntamen­te tenía dos carros trabajando, in­cluyendo el que él conducía.

El pariente indicó que se sien­ten llenos de dolor, ya que hace un tiempo el hermano menor de am­bos también había muerto, pro­ducto de la violencia.

“Le pedimos fuerzas a Dios pa­ra superar este momento, porque es muy doloroso, más cuando él esta­ba luchando y saliendo adelante por sus cinco hijos. Duele mucho, pero se reconcilió y se estaba congregan­do, él está a la diestra del Padre y en cierto modo, eso nos llena de tran­quilidad”, dijo el doliente.

Testigos indicaron, que el aho­ra occiso se encontraba en la ca­seta del punto de taxis y se dis­ponía a almorzar cuando llegó un individuo a bordo de una motoci­cleta quien le disparó sin mediar palabra.

En el hecho violento, también resultó herido otro miembro de di­cho rubro, identificado como Ró­ger del Cid, quien en primera ins­tancia fue trasladado hasta una clí­nica privada de y posteriormente a un hospital de San Pedro Sula.

Agentes policiales custodiaron la escena y posteriormente las au­toridades del Ministerio Público hicieron el levantamiento de ley, para trasladar el cadáver a la mor­gue de Medicina Forense.

De manera preliminar se mane­ja que el móvil es por enemistades personales, por lo que los agentes de la Dirección Policial de Inves­tigaciones (DPI), ya se encuentran realizando las pesquisas.

COMENTA ESTA NOTA