La boda de Nelson y Andrea, en un espacio lleno de encanto – El País

La boda de Nelson y Andrea, en un espacio lleno de encanto

18 enero, 2020 | 5:05 am | Sociedad
La boda de Nelson y Andrea, en un espacio lleno de encanto

Andrea Sabillón y Nelson Valladares disfrutarán su luna de miel en un viaje a Punta Cana, República Dominicana. 

SAN PEDRO SULA. Al estilo rústico chic Andrea y Nelson se ca­saron en un espacio cargado de en­canto en la terraza del Hotel Hyatt Place. ¡Absoluto amor entre ilumi­nación tenue, luces de jardín, flores, telares suspendidos y hermosos des­tellos de la ciudad!

Así, sin poderlo evitar, se ena­moraron completamente el uno del otro luego de conocerse 5 años atrás y empezaron un recorrido sen­timental de cuatro años que no po­día terminar de otra forma que con pedida de mano en la paradisíaca is­la de Roatán y consiguiente enlace matrimonial.

Tras un íntimo e inolvidable “first look”, en el que ambos se des­cubrieron como novios, se juraron amor eterno en una ceremonia al aire libre con la presencia de invi­tados provenientes del interior del país, España y Estados Unidos de Norteamérica.

Soñaban con una gran velada de ensueño ¡y lo hicieron realidad!, gra­cias al profesionalismo de Lidabel Mena y su firma decorativa Acon­tecimientos que puso el toque pre­ciso en casa espacio de la recepción con su planeación y montaje. Con el sorprendente telón de fondo de la

ciudad y bajo una estela colgante de luces de jardín acristaladas que chis­peaban creando una atmósfera má­gica entre telones blancos, Andrea y Nelson se juraron amor eterno y sucumbieron a una celebración in­olvidable.

Y, como colofón final, para ter­minar de rendir homenaje a su histo­ria y futuro compartido, tuvo lugar el corte de la tarta con los mejores de­seos de todos los presentes. ¡Mágica! Así, fue la fiesta que se alargó hasta altas horas, con la apuesta musical de DJ Chaval y la tácita complicidad de Andrea Sabillón y Nelson Valla­dares en su fabulosa noche de bodas.




COMENTA ESTA NOTA