Especial agasajo – El País

Especial agasajo

18 enero, 2020 | 7:05 am | Sociedad
Especial agasajo

Don Róger Valladares junto a parte de los agasajados en la especial velada.

SAN PEDRO SULA. El re­conocido empresario sampe­drano Róger D. Valladares rea­lizó un cóctel para celebrar la dicha de varios de sus colabo­radores que le apoyan en UTH, COFISA, Presta Auto, Credi Rapid, CPN, Credimóvil Co­berturas y Garantías, quienes culminaron sus estudios en di­ferentes categorías con exce­lencia académica.

Valladares, con sus empre­sas todas Socialmente Res­ponsables, unen esfuerzos ca­da año invirtiendo una fuerte cantidad de fondos para becar a varios hondureños, quienes muestran especial actitud pa­ra capacitarse y obtener sus tí­tulos, los cuales son, sin duda, un respaldo para su vida pro­fesional y de satisfacción per­sonal, ese grupo de becados ha ido creciendo año con año. En la XLIV promoción UTH San Pedro Sula se graduó un grupo de colaboradores de diferen­tes áreas y obteniendo sus tí­tulos en una diversidad de ca­rreras que ofrece UTH, quienes fueron becados por Vallada­res, que adicionalmente otor­ga otras becas a las Fuerzas Ar­madas, estudiantes de colegios oficiales, deportistas y becas en el extranjero gracias a los Con­venios con que cuenta UTH, entre otros.

Durante la celebración se entregaron bonos, regalos ela­borados por manos emprende­doras del Bazar del Sábado y los sabios consejos que solo don Róger con el cariño y agrade­cimiento que muestra a su equi­po de colaboradores sabe dar; desde luego les invito a seguir obteniendo más triunfos para su vida profesional motiván­doles a seguir adelante siendo hondureños de éxito gradua­dos en la Universidad privada más grade de nuestro país.


COMENTA ESTA NOTA