“Hay jugadores que no están en condiciones” – El País

“Hay jugadores que no están en condiciones”

14 enero, 2020 | 4:55 am | Deportes
“Hay jugadores que no están en condiciones”

SAN PEDRO SULA. Olimpia jugará mañana la final de ida de la Copa Premier Copa Centroa­mericana y Pedro Troglio ya tie­ne todo listo para enfrentar al Real España.

“Vamos a ir viendo en gene­ral algunos cambios, hay unos jugadores que no están en con­diciones de jugar todos los par­tidos juntos, algunos cambios vamos a tener que hacer, vere­mos quién necesita salir, es una final, es importante, pero debe­mos pensar en la continuidad del torneo, debemos tener cui­dado con eso, a partir de maña­na analizaremos cómo lo hare­mos”.

También, habló del juego de vuelta de la final de la Copa Pre­mier.

“Estamos analizando jugar en el Olímpico la segunda fi­nal, tenemos otros lugares co­mo Choluteca o La Ceiba, pero los jugadores se sienten cómo­dos en el Olímpico por el terre­no de juego, lo vamos a decidir en los próximos días, pero se­guramente sea en el Olímpico”.

¿Yustin Arboleda?

Va a tener que ir poniéndose bien a medida que vaya jugando porque no hay posibilidades de amistosos para que juegue por­que el torneo ya empezó, ha en­trenado en lo físico y de a po­quito va a ir. Iré hablando con él y si está en condiciones para el miércoles o el sábado, vamos a ver cuándo está en condicio­nes de jugar”.

 TRES CLÁSICOS EN OCHO DÍAS

El denominado clásico Mo­derno, se jugara en tres oca­siones en 10 días, dos por la final de la Copa Premier (15-22) y por la segunda jor­nada del Clausura 2020 el 19 de enero… Los tres jue­gos se realizarán en San Pe­dro Sula. Los primeros dos en el Morazán y el tercero en el estadio Olímpico.

COMENTA ESTA NOTA