Con dos nominaciones a los Oscars, “El Escándalo” se estrena el próximo 23 en Honduras – El País

Con dos nominaciones a los Oscars, “El Escándalo” se estrena el próximo 23 en Honduras

13 enero, 2020 | 2:10 pm | Espectáculos

Con un elenco de primera, Bombshell (El Escándalo, en español), recibió dos nominaciones esta mañana a los gloriosos premios Oscar, que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero del año en curso.

La ya oscarizada, Charlize Theron, ha sido nominada en la terna de Mejor Actriz por y Margot Robbie, en la terna de Mejor Actriz de Reparto, ambas por su trabajo en  “El escándalo”, en donde además comparten créditos con Nicole Kidman.

El escándalo cuenta la historia de las mujeres que lucharon por denunciar a Ailes y propiciar su renuncia, con Charlize Theron transformada en la ex-presentadora de Fox News, Megyn Kelly, y Nicole Kidmaninterpretando a otro rostro conocido de la cadena, Gretchen Carlson. Por su parte, Robbie interpreta a Kayla Pospisil, un personaje inventado ad hoc que resulta ser el más reciente fichaje de Fox News. El reparto de la cinta se completa con John LithgowKate McKinnonConnie BrittonMark DuplassRob DelaneyMalcolm McDowell y Allison Janney.

La película se centra en las historias de varios miembros femeninos del personal de Fox News y sus alegatos sobre acoso sexual del fundador Roger Ailes.

El rodaje de la película comenzó el 22 de octubre de 2018 en Los Ángeles, California.

Fue estrenada el 13 de diciembre de 2019 de manera limitada, antes de ser expandida por Lionsgate Films. Honduras podrá disfrutarla a partir del 23 de enero en las salas de cine.

 

 

COMENTA ESTA NOTA