Meghan abandonó el Reino Unido – El País

Meghan abandonó el Reino Unido

10 enero, 2020 | 3:09 pm | Espectáculos

La información fue brindada por una portavoz de los duques de Sussex, sin precisar cuando salió Meghan del país o dónde se encuentra su esposo, el príncipe Enrique.

El viaje de Meghan ocurre luego que la pareja anunciara su decisión de abandonar sus funciones reales, sacudiendo a la tradicional monarquía británica.

La pareja había viajado para las Navidades a Canadá con su hijo Archie, de ocho meses. En ese país vivió Meghan, que es estadounidense, cuando trabajaba en la serie televisiva “Suits”.

Ambos reaparecieron públicamente en Londres el lunes para una visita a la Casa de Canadá, en la que sería su última aparición pública antes de su sorpresivo anuncio.

Según el diario sensacionalista británico The Daily Mail, Meghan se reunió ahora en Canadá con Archie, que habría permanecido allí. Y Enrique, sexto en la línea sucesoria al trono británico, viajaría pronto.

Varios medios británicos aseguraron el viernes que la reina convocó a una reunión de crisis familiar para encontrar “soluciones viables” que permitan implementar la decisión de los duques de Sussex.

En debate está si es viable que la pareja abandone las obligaciones reales conservando los títulos nobiliarios, la subvención financiera del príncipe Carlos y la recientemente renovada casa de la pareja en los terrenos del castillo de Windsor.

COMENTA ESTA NOTA