Juan Ramon Mejía: “Soy una persona de palabra y seguiré aquí” – El País

Juan Ramon Mejía: “Soy una persona de palabra y seguiré aquí”

8 enero, 2020 | 4:50 am | Deportes
Juan Ramon Mejía: “Soy una persona de palabra y seguiré aquí”

El delantero del Real de Minas fue la sensación con sus goles el torneo pasado, haciéndolo con un club pequeño. 

SAN PEDRO SULA. Las ofertas de otros clubes no moti­varon al goleador del campeona­to pasado y prefirió seguir con el Real de Minas a pesar de la difí­cil situación económica de la ins­titución.

Mejía, quien la tarde del do­mingo demostró su potencial de goleador al anotar tres goles en la victoria de su club 4-0 ante el Juventus de Nicaragua, declaró que por cumplir su contrato de seis meses que tiene con el cua­dro capitalino, no aceptó cam­biar de club.

“Estoy agradecido con la gen­te de Real de Minas por la oportu­nidad que me dio de regresar a la Liga Nacional, recibí varias ofer­tas pero nada formales, soy una persona de palabra, respeto a la institución y me faltan seis me­ses de contrato en el club, así que seguiré jugando aquí, porque pa­ra mí el equipo más grande es el Real de Minas”, dijo el artillero.

Motagua y Platense, fueron parte de los equipos que mostra­ron interés en contratar al delan­tero.

Juan Ramón Mejía en el torneo anterior anotó 17 goles, y su histo­rial en Liga Nacional, ha jugado en los clubes, Olimpia, Deportes Sa­vio, Real España, Juticalpa y Re­al de Minas.

DEUDAS

El plantel del cuadro capitali­no saben que no viene un año fá­cil debido a que no hay respuesta a la situación financiera.

Los jugadores presentaron una denuncia ante el Tribunal de Arbi­traje del Fútbol y esperan respues­ta en los próximos días.

De momento la directiva del Minas, no ha logrado encontrar los recursos como para saldar las deudas.

 17 GOLES anotó Juan Ramón Mejía el torneo pasado, superando a delanteros como Arboleda, Bengtson, Eddie Hernández y Rony Martínez.

COMENTA ESTA NOTA