“Seguimos a la espera que nos puedan pagar” – El País

“Seguimos a la espera que nos puedan pagar”

4 enero, 2020 | 4:50 am | Deportes
“Seguimos a la espera que nos puedan pagar”

Raúl Cáceres declaró que es importante una resolución a la situación financiera del Minas y entrar en mejores condiciones.  

TEGUCIGALPA. El téc­nico del equipo Real de Minas, Raul Cáceres, no pierde las espe­ranzas que la situación financiera del club será diferente este año, y asegura que su plantel trabaja de forma intensa a pesar que toda­vía no han recibido el pago de sa­larios atrasados.

“Seguimos a la espera que nos paguen antes del inicio del tor­neo, la deuda continúa, están ha­ciendo abonos mínimos al grupo de jugadores, hay un ofrecimien­to de pago para esta semana que viene”, informó.

“Trabajamos tranquilos, he­mos hecho a un lado el tema del dinero, porque cuando se pone ese tema todos nos impacienta­mos, estamos esperando que nos resuelvan lo de los pagos”.

“Algo que me enorgullece de estar al frente del club, es la ac­titud de mis jugadores, hay com­promiso, ganas, entusiasmo y no piensan solo en el pago”.

Ovidio Lanza no sigue en el Olimpia y ha sido cedido al Minas. Llegó del Juticalpa pero no tuvo oportunidad.

FICHAJES

Sobre los refuerzos para esta temporada, Cáceres informó que ya tienen confirmados a los olim­pistas, Elmer Güity, Ovidio Lan­za, Rembrandt Flores y posible­mente Jairo Róchez.

“Róchez tiene una oferta del extranjero, vamos a esperar, es­tamos claros que no podrán ju­gar contra Olimpia en caso de ju­gar una pentagonal, podemos ro­tar, pero así los acepto, son bue­nos elementos y aportarán mu­cho, además nosotros hacemos las rotaciones”.

Del Juan Ramón Mejía, Cáce­res, detalló que todavía el artillero no ha definido si seguirá en el club.

 

COMENTA ESTA NOTA