Real de Minas seguirá endeudado – El País

Real de Minas seguirá endeudado

28 diciembre, 2019 | 4:50 am | Deportes
Real de Minas seguirá endeudado

El pastor Samuel García, ex presidente del Juticalpa, desestimó la compra del club que dirige Raúl Cáceres. 

La junta directiva de la em­presa Inversiones de Olan­cho S.A., representada por Samuel García Salgado, ha­ce del conocimiento públi­co que retira de forma defi­nitiva la propuesta de com­pra del equipo Real Minas en vista de la falta de seriedad y falta de interés del señor Ge­rardo Martínez (presidente del Minas) quien no a demos­trado ni el más mínimo inte­rés en realizar dicha transac­ción de venta.

La propues­ta de compra era la siguien­te: dos millones y medio para pago de deuda a los jugadores y dos millones y medio para el señor Martínez para un to­tal de cinco (5) millones paga­deros en su totalidad en seis meses. Asimismo lamenta­mos que se esté jugando con el hambre de los futbolistas y sus familias.

No hay el más mínimo interés por solucio­nar lo adeudado se esta apos­tando a endeudar más al equi­po minero. Agradecemos a la Liga Nacional al señor Wil­fredo Guzmán por demos­trar su buena voluntad en es­ta operación. Queremos agra­decer a los medios de comu­nicación por estar pendientes y ver con buenos ojos este vi­sionario proyecto deportivo.

COMENTA ESTA NOTA