FNAMP captura a Alias El Lobo con armas de grueso calibre – El País

FNAMP captura a Alias El Lobo con armas de grueso calibre

27 diciembre, 2019 | 3:59 pm | Lo más reciente
FNAMP captura a Alias El Lobo con armas de grueso calibre

En el marco de la operación Navidad Segura, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en la Colonia  Gonzalo Rivera, le dio detención a una persona del sexo Masculino.

El detenido responde al nombre de Carlos Eduardo Martínez Ramírez de 25 años de edad, conocido con el Alias de “El Lobo”.

Historial Delictivo

Alias El Lobo, según datos oficiales, es miembro activo de la Pandilla 18 desde hace 10 años, encargado de Sicariato y Cobro de extorsión al rubro del Trasporte y Sector comercio. Fue detenido el 19 de julio del 2014 por FNA por el delito de extorsión.

Al momento de su captura le fue decomisado un sobre amarillo con L. 500 Lempiras previamente seriado y varios recortes de papel periódico simulando la cantidad de diez mil  (L.10,000) lempiras producto de cobro de extorsión.

Un teléfono  Celular

Un Fusil AR-15, sin serie.

Un cargador para fusil AR-15.

Veinte y seis proyectiles calibre 5.56mm.

Veintiocho bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Dos libretas con control de victimas de extorsión.

Una mochila color gris.

 

Sera remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión, portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido, facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y atentado en contra miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas.

COMENTA ESTA NOTA