Hallan droga, dinero y armas en centro penal progreseño – El País

Hallan droga, dinero y armas en centro penal progreseño

25 diciembre, 2019 | 9:40 pm | Lo más reciente
Hallan droga, dinero y armas en centro penal progreseño

Los agentes policiales lograron decomisar varios armas cortopunzantes, celulares y otros artículos de uso prohibido. Las autoridades decomisaron 156,550 lempiras, 44 quetzales, 35 dólares americanos y mil pesos colombianos. /  Los agentes policiales lograron decomisar varios armas cortopunzantes, celulares y otros artículos de uso prohibido. / Las inspecciones se efectuaron en doce módulos en donde encontraron también la droga.

DESPUÉS DE UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA

EL PROGRESO, YORO. Las autoridades de la Policía Na­cional en conjunto con los miem­bros de las Fuerzas Armadas efec­tuaron una minuciosa ins­pección en el centro penal de es­te municipio, en donde decomisa­ron droga, dinero y armas corto­punzantes.

Tal acción la realizaron ba­jo fuertes medidas de seguridad. Las autoridades policiales infor­maron que fueron doce los módu­los en donde efectuaron la riguro­sa revisión, esto con el objetivo de encontrar sustancias prohibidas como varias armas.

Al hacer la revisión los agentes hallaron 156,550 lempiras, 44 quet­zales, 35 dólares y mil pesos colom­bianos. También en las celdas en­contraron 150 envoltorios de su­puesta marihuana, 15 envoltorios de supuesta cocaína, 313 cajas de cigarrillos, 318 cajas de fósforos.

También requisaron 22 armas cortopunzantes, 48 teléfonos celu­lares, cuatro rauters. Además ha­llaron joyas en las celdas, para el caso contabilizaron 101 cadenas, 117 relojes y 109 anillos.

Las autoridades manifestaron que lo hallado en este centro pe­nal será puesto a la orden de la fis­calía de turno para su debido pro­ceso legal.

COMENTA ESTA NOTA