Real de Minas arranca con promesa de pago – El País

Real de Minas arranca con promesa de pago

18 diciembre, 2019 | 4:55 am | Deportes
Real de Minas arranca con promesa de pago

DANLÍ. El equipo Real de Minas reinició el lunes los trabajos de ca­ra al torneo de Clausura, con la pro­mesa de la directiva de que en esta semana les solventarán el proble­ma de falta de pago que casi llega a los cuatro meses.

“Ya hemos comenzamos pretem­porada. No hemos solucionado el problema económico hasta ahora, ya que estamos en una situación de negociación, por eso arrancamos con la pretemporada. Para esta se­mana es posible que se solucione el problema económico del equi­po”, dio a conocer el técnico Raúl Cáceres.

En cuanto a las altas y las bajas del equipo para este nuevo torneo, indi­có que esperan solucionar primero el especto de pago para luego pro­seguir en los refuerzos.

En relación al rumor de que su go­leador Juan Ramón Mejía estaría sa­liendo del club, aseguró que: “Todo es un rumor, no hay nada concreto, él está dentro del grupo de jugado­res listos para continuar con el equi­po y tiene contrato, por lo que ya va a ser dilucidado esto a ver que pue­de de ser verdad. Además hay cláu­sulas de retención. Evgeny Kabaev igual, está en lista de continuar, él tiene contrato seis meses más; igual que Julani Archibald”.

CLAUSURA

Sobre los objetivos para esta tem­porada, manifestó que “la visión es superar la etapa del torneo, este que acaba de terminar para superar los 23 puntos de este torneo que acaba de pasar y ser partícipes de la fiesta grande como es la pentagonal”, ase­guró Cáceres.

El timonel desmintió que Real de Minas fuera adquirido por un nuevo dueño ya que no se les ha informado.

 23  PUNTOS sumó el Real de Minas en el Apertura, lo que le permitirá ju­gar sin la presión del descenso en esta nueva temporada, ya que el Honduras y Real Sociedad terminaron con diez.

COMENTA ESTA NOTA