Señora muere al caer dentro de la pila de su casa – El País

Señora muere al caer dentro de la pila de su casa

13 diciembre, 2019 | 11:55 am | Lo más reciente
Señora muere al caer dentro de la pila de su casa

Una señora de 56 años años falleció este viernes, cuando accidentalmente cayó en el interior de la pila de su vivienda sin que nadie pudiera auxiliarla.

El infortunado hecho se registró en horas de la mañana en la 14 avenida entre 26 y 27 calle de la colonia Valle de Sula en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La mujer  identificada como Luz, se encontraba en la casa sola con una nieta de 5 años a quien cuidaba y según sus vecinos también vendía verduras en la misma vivienda.

presuntamente padecía problemas en el corazón por lo que sospechan fue víctima de un leve ataque el cual hizo que se desvaneciera y al caer su cabeza pegó con el filo de la pila, lo que provocó el accidental fallecimiento. Tras llevarse un fuerte golpe en la pila, perdió el conocimiento y murió ahogada.

Autoridades arribaron a la zona para resguardar la escena del hecho a la espera de que personal de Medicina Forense arriben para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente y llevar a cabo los estudios respectivos.

COMENTA ESTA NOTA