“Navidad Maravillosa” se roba el corazón de todos los sampedranos – El País

“Navidad Maravillosa” se roba el corazón de todos los sampedranos

13 diciembre, 2019 | 6:10 am | San Pedro Sula
“Navidad Maravillosa” se roba el corazón de todos los sampedranos

A la inauguración que se realizó ayer a partir de las 6:00 de la tarde acudieron miles de ciudadanos en compañía de sus seres queridos.

LAS FAMILIAS PASARÁN MOMENTOS MÁGICOS EN ESTE BELLO LUGAR

Los sampedranos junto con sus seres queridos comenzaron a fes­tejar y disfrutar desde ayer de una “Navidad Maravillosa” gracias a la iniciativa de la alcaldía de esta ciudad.

En un mágico lugar se ha con­vertido el costado este del estadio Morazán en donde las maravillosas luces, los arbolitos de Navidad, el trineo de Santa Claus y otras sor­presas comenzaron a alegrar los corazones de la población.

Durante la inauguración del es­pléndido lugar los niños, jóvenes y adultos también se deleitaron con la participación de artistas nacio­nales como Ángel Ríos, Silvia Ro­dríguez, la Orquesta Sinfónica, la marimba Usula Municipal, el Co­ro Navideño de los Niños, presen­tación del arte virtual, entre otras diversiones y actos culturales.

La marimba Usula puso a bailar a los presentes quienes desde ayer comenzaron a pasarla bien en estas fiestas navideñas.

El edil Armando Calidonio, du­rante los actos, sintió el cariño de la gente que aprovechó el momento para fotografiarse con él.

Calidonio expresó que “esta­mos muy contentos iniciando es­te programa de Navidad Maravi­llosa aquí en San Pedro Sula en el costado este del estadio Morazán en donde ahora contamos con la Plaza de Banderas y el anfiteatro con múltiples diversiones”.

Además detalló que las perso­nas que deseen visitar el lugar pue­den hacerlo hasta el próximo lunes 6 de enero. “Aquí la entrada es gra­tis tenemos capacidad de atender entre cinco mil a seis personas por día o más. Les pedimos a las perso­nas que nos ayuden a que todos la disfruten y la pasen bien”.


“La idea global es que la pasemos bien en familia, que los niños sueñen, que la pasen bien y que absolu­tamente todos disfrutemos de la Navidad Maravillosa”. Armando Calidonio. 


En este hermoso lugar, los sampedranos pueden tomarse fotografías para irle dando la bienvenida al 2020.

A partir de las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche estará abierta al público la “Navidad Maravillosa”.

Santa Claus posó con estas hermosas niñas quienes se mostraron muy felices por vivir un mágico momento.

Las autoridades municipales invitaron a todos los hondureños para que visiten la “Navidad Maravillosa”.
COMENTA ESTA NOTA