Indignado con las críticas – El País

Indignado con las críticas

13 diciembre, 2019 | 5:55 am | Deportes
Indignado con las críticas

El entrenador del Olimpia, Pe­dro Troglio, es muy franco, y ase­gura que está molesto por todo lo que se ha dicho que el campeona­to estaba arreglado para que los al­bos ganaran la 31.

“Estoy indignado con las críti­cas, no me gusta que los jugadores contrarios hablen así del club, es difícil que yo hable del contrario cuando ganan el torneo. Si Mota­gua nos ganaba los dos clásicos, el campeón de las vueltas era Mara­thón. En la pentagonal si empata­mos con los azules, no ganamos la pentagonal, dónde está arreglado el torneo para nosotros, está pre­parado para Olimpia porque ga­nó. Jugamos tres clásicos y el úni­co que nos venció fue Platense”, dijo el estratega de los merengues.

“En la pentagonal con el ca­so de José Mario Pinto se dijeron muchas cosas, en Argentina eso es normal, es un pacto de caballeros que existe, Diego dijo que no exis­te y la verdad que sí existe. No es­tá en papel, pero la palabra de los directivos se hace valer”.

El argentino también tuvo pa­labras de halago para sus com­patriotas Héctor Vargas y Diego Vázquez.

“Vargas es un enorme entrena­dor, ha ganado mucho y demues­tra que sus equipos son competi­tivos, Diego igual hizo de Mota­gua un club muy fuerte que siem­pre pelea los títulos y eso no es sencillo en el fútbol hondureño. “Sí, Chirinos ya está con noso­tros. Matías Morales lo vamos a analizar con el club porque ha ju­gado poco”.

Pedro discute varias ocasiones con Beckeles. “Con Brayan discu­tíamos enfrente del grupo, llegó sin preparación y no estaba bien, decidí sacarlo y se volvió loco, pe­ro me volví más loco yo. Pero hi­zo bien, siguió trabajando y cuan­do lo necesité jugó y terminó sien­do figura”.

EN DUDA

 Los jugadores que están en la cuarda floja en Olimpia: Jairo Ró­chez, Ovidio Lanza, Matías Mora­les, Alejandro Reyes, Rembrandt Flores y Elmer Güity. No gozan de la confianza de Troglio.

COMENTA ESTA NOTA