Enlace Valladares – Coto – El País

Enlace Valladares – Coto

13 diciembre, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Enlace Valladares – Coto

SAN PEDRO SULA. Lo que co­menzó con una amistad entre com­pañeros de trabajo terminó en unión matrimonial, así inicia la historia de amor entre Marco Valladares e Ivanna Coto quienes se casaron de­lante de los ojos de Dios ante la pre­sencia del padre Edwin Nieto en la iglesia María Reina del Mundo.

Sus padres, padrinos, familiares e invitados especiales fueron parte de la sagrada unión que fue bende­cida por Dios, luego de los actos pro­tocolarios y que el padre los decla­ró oficialmente marido y mujer, se trasladaron hasta el Hotel InterCon­tinental para la recepción.

La estación fue elegantemente decorada por Sandra Rubí y la pla­neación y protocolo estuvo a cargo de Ruth Pérez. Dj Daybeat fue el en­cargado de poner a bailar a los in­vitados a este especial enlace. Los presentes degustaron del exquisito banquete que fue preparado por los chefs de la casa hotelera, la celebra­ción culminó hasta altas horas de la noche, Marco e Ivanna disfrutan de su luna de miel por la paradisiaca is­la de Roatán.






COMENTA ESTA NOTA