Denuncian brutal violación a un gato en San Pedro Sula – El País

Denuncian brutal violación a un gato en San Pedro Sula

13 diciembre, 2019 | 1:42 pm | San Pedro Sula
Denuncian brutal violación a un gato en San Pedro Sula

Organizaciones protectoras de animales denunciaron este viernes un nuevo caso zoofilia en Honduras, con la violación de un pequeño gato en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.

Tras el aberrante suceso, una ciudadana encontró en la calle y mal herido al animal, por lo que decidió llevarlo a una clínica veterinaria de la zona, en donde los especialistas encontraron diferentes signos de violación y lesiones en la zona rectal del gato, añadieron los denunciantes.

‘¿Qué tan pervertido y salvaje puede llegar a ser el ‘Ser Humano’?. Un aterrador caso nos estremece esta vez por la violación a un pequeño gatito encontrado por una señora de buen corazón que se percató del estado indignante y triste’, cuestiona la publicación del caso en las redes sociales.

‘Tras su mala condición, la mujer llevó al gatito al veterinario donde se confirmó que la zona rectal del animal tenía un desgarro producto de una violación. Era demasiado para él, estaba sufriendo mucho y su cuerpo no pudo resistir’, informaron los animalistas.

Asimismo, los rescatistas exteriorizaron su temor a que esa persona enferma y trastornada mentalmente pueda repertir la salvaje acción con un niño u otro animal, por lo que han pedido a las autoridades de la Policía Nacional, investigue este caso.

COMENTA ESTA NOTA