A tres aumentaron los muertos de una misma familia por accidente – El País

A tres aumentaron los muertos de una misma familia por accidente

13 diciembre, 2019 | 10:40 pm | Lo más reciente
A tres aumentaron los muertos de una misma familia por accidente

Sarah María Reyes era hermana de Mercdes Solís abuela de José Javier Caballero. Hoy en horas del meridiano se entregó los cuerpos a los familiares para ser velados y darles sepultura.

QUIMISTÁN, SANTA BÁR­BARA. A tres subió el número de personas fallecidas de una misma fa­milia, debido a un accidente de trán­sito ocurrido el pasado jueves en la carretera CA-4 que pasa por este mu­nicipio.

El hecho ocurrió entre una rastra y un pickup que en el momento ha­bía dejado dos personas muertas y cuatro heridas, pero hoy falleció un tercer ocupante del pequeño carro. Los occisos fueron identificados co­mo Mercedes Solís (60), José Javier Caballero (24) y la tercera víctima es Sarah María Reyes (68).

El infortunado estudiante era muy conocido en la comunidad universitaria y manejaba buenas relaciones con sus compañeros.

El fatal accidente ocurrió cerca de la comunidad de La Laguna, donde el vehículo color gris impactó con una rastra provocando que el carro livia­no quedara completamente destrui­do.Mercedes Solís, falleció en el mo­mento del accidente, ya que el golpe hizo que saliera del vehículo e im­pactara contra en pavimento, mien­tras que las otras víctimas fueron au­xiliadas por bomberos y vecinos para ser trasladadas a una clínica de la Vi­la de Cofradía, San Pedro Sula, donde murió José Javier Caballero, quien era estudiante de último año de la ca­rrera de Odontología en la Universi­dad Nacional Autónoma de Hondu­ras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Las personas que resultaron heri­das fueron identificadas como Lesby Ríos (53), Denia Ríos (52) y Denia María Caballero (25), quienes se re­cuperan en el sampedrano Hospital Mario Catarino Rivas.

 

COMENTA ESTA NOTA