Una boda repleta de amor y felicidad – El País

Una boda repleta de amor y felicidad

7 diciembre, 2019 | 9:05 am | Sociedad
Una boda repleta de amor y felicidad

SAN PEDRO SULA. Los inolvidables años de universidad cambiaron la vida de Onassis y Evelyn, cruzando sus caminos y uniéndolos para siempre.

Ella, odontóloga , y él, médico, pasaron por alto cualquier diferencia para determinar estar juntos luego de tres años de romanticismo y tan enamorados como el primer día, se dieron el “sí, quiero” en una boda con mucha clase, diversión y suma complicidad entre ellos.

El precioso enlace de esta pareja estuvo lleno de momentos emotivos y sorpresas para sus selectos invitados.

Una boda repleta de amor y felicidad, que enamoró a quienes les acompañaron para disfrutar cada uno de los detalles elegidos por los novios, desde la buena música de DJ Blanco, el estupendo catering del Hotel Maya Colonial, hasta el show carnaval al filo de la medianoche, se convirtieron en elementos agregados para hacer de la fiesta post boda el mejor de los recuerdos para todos.

Ambos lucieron la más pura esencia de sus personalidades con la elección de sus looks de novios, y aprovecharon al máximo la ambientación del recinto retratándose en los idílicos espacios del lugar.

Con su modelo exclusivo de novias de blanco y un aromático bouquet de rosas rojas, la protagonista de esta historia parecía conjuntar a la perfección la imagen de su galán, quien apostó por un clásico traje de tono oscuro en textura brocada para jurarse amor eterno en la iglesia María Reina del Mundo.

Y así, la velada nupcial de Evelyn Yamileth Solórzano Salgado y Onassis Josué López Gómez, se convirtió en el más nítido reflejo de la intimidad y el encanto de dos corazones enamorados.

Evelyn junto a su padre, José René Solórzano y la abuela de la novia, Trinidad Estrada. 

Juventina Gómez y Onassis López, padres del novio. / Los padrinos de bodas, Iván Torres y Marielena Panting. 

Kimberlyn y su esposo David Orellana. / Joel Hernández, Katherine Aguilar, Andrea de Aguilar y Carlos Aguilar. 

Edsel Bodden, Clarissa Barsayo, Thelma Santos y Samir Méndez / Francisco Ramos y Génesis González.
COMENTA ESTA NOTA