Feria de Ciencia de la Fountain of Light – El País

Feria de Ciencia de la Fountain of Light

7 diciembre, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Feria de Ciencia de la Fountain of Light

Los alumnos de la Fountain of Light, durante exponían acerca de su proyecto “Face Recognition”. 

SAN PEDRO SULA. Los alumnos de escuela bilingüe Fountain of Light, presentaron ante una grandiosa terna de jueces su esperada feria de ciencia, dando a conocer los diferentes talentos que caracterizan a los estudiantes, quienes a lo largo de su periodo escolar han trabajado ideando y perfeccionando a través de diferentes tecnologías sus proyectos.

Durante su “Science Fair” hubo proyectos muy interesantes como el reconocedor facial. Cabe destacar que los ganadores de este año entre séptimo a noveno grado fueron: el purificador de agua (Water Purifier), la máquina de soda (Soda Machine y el microscopio casero con láser (Homemade Microscope With Laser) y entre décimo a doceavo: Antígenos (Antigens), ladrillos ecológicos (Eco Bricks) y el efecto del tabaco (Nicotine Effect).

La maestra Carmen de Erazo, organizadora de la feria de la ciencia de este año, mencionó que la institución siempre a la vanguardia de la tecnología pretende a través de sus dinámicas ferias contribuir al medio ambiente y crea conciencia a sus alumnos para la protección del mismo.


El jurado calificador de la actividad educativa. 

Los alumnos de décimo grado presentaron el proyecto “ El efecto del tabaco”. 

Los estudiantes de onceavo y doceavo ganaron el primer lugar con su proyecto “Antigens”. 

Parte de la diversidad de proyectos presentados por los alumnos fueron de las clases de química, biología, ingeniería, medio ambiente, etc.
COMENTA ESTA NOTA