“Diseñamos un equipo para pelear por la copa” – El País

“Diseñamos un equipo para pelear por la copa”

7 diciembre, 2019 | 5:50 am | Deportes
“Diseñamos un equipo para pelear por la copa”

SAN PEDRO SULA. “Es duro, difícil de asimilar esta eliminación después de todo el esfuerzo hecho como junta directiva para mante­ner el equipo bien”. Orinson Ama­ya presidente del Marathón.

Amaya cree que las razones de la eliminación fueron que “el juga­dor no pudo superar el golpe aní­mico de perder las dos vueltas, con la diferencia que llevábamos y perder en nuestra casa puntos contra Real Sociedad, Vida y Lo­bos, adicional nos han hecho go­les infantiles en los últimos minu­tos perdiendo puntos importan­tes, es doloroso”.

Dijo “nosotros diseñamos y construimos este club para que fuera a la final y peleara la copa, lamentablemente no se pudo dar, es un fracaso porque se hizo una inversión importante.

Miramos que hay jugadores que no están para que jueguen en Marathón, no tienen ese compro­miso, esa sangre, no saben el es­fuerzo que uno como dirigente ha­ce para tenerlos al día y presentar­les una oferta de trabajo, no lo es­tán valorando, entonces hay que tomar medidas drásticas.

Pero deja claro que “ la idea no es desarmar el equipo tenemos una buena base, hay muchachos jóvenes que es tiempo que se les dé una oportunidad, y se mire a las canteras”.

Del entrenador Vargas, Orin­son confirmó que la semana ante­rior se reunieron y hay un acuer­do por un año.

El presidente de los verdes agradeció el apoyo de la afición durante todo el torneo.

COMENTA ESTA NOTA