Leyde una marca tradicional con visión innovadora – El País

Leyde una marca tradicional con visión innovadora

6 diciembre, 2019 | 6:45 am | Económicas
Leyde una marca tradicional con visión innovadora

Betzaida Ruiz, Connie Zelaya y Alejandra Lagos, ejecutivas de Leyde. 

Leyde, una marca comprometida con el consumidor, se mantiene a la vanguardia y presenta innovadores productos para cerrar con broche de oro este 2019.

Durante los últimos años, Honduras ha sido testigo de la evolución de una marca muy querida por sus consumidores de todas las edades, manteniendo siempre su esencia y su calidad.

Es por ello, que nuevamente sorprende con una variedad de productos, entre ellos: Agua en Cartón Eco-Leyde, Capuccino y Mocaccino, Leche Entera en Polvo, y Leche Deslactosada Descremada.

Leyde ha sido sinónimo de tradición, nostalgia y calidad, manteniéndose a través de los años sin perder nunca el valor emocional en todas aquellas personas que prefieren la marca, creando día a día momentos inolvidables para vivir y luego recordar.

“Hoy una vez más, Leyde ofrece productos con altos estándares de calidad nacional e internacional, coincidiendo con la tendencia de consumo de todos los hondureños y apegándonos a sus gustos para poder brindarles opciones alimenticias que gusten y excedan sus expectativas”, expresó Connie Zelaya, Coordinadora Regional de Mercadeo de Leche y Derivados S.A.

COMENTA ESTA NOTA