Con más de 150 emprendedores desde hoy arranca el Bazar Navideño en expocentro SPS – El País

Con más de 150 emprendedores desde hoy arranca el Bazar Navideño en expocentro SPS

6 diciembre, 2019 | 4:29 pm | San Pedro Sula
Con más de 150 emprendedores desde hoy arranca el Bazar Navideño en expocentro SPS

Los emprendedores están emocionados por la apertura del Bazar Navideño y esperan que los sampedranos apoyen sus negocios. 

A partir de las 10:00 de la maña­na de este día abre sus puertas a la población sampedrana la tercera edición del Bazar del Sábado Navi­deño, localizado en las instalacio­nes de Expocentro, de esta ciudad.

En esta ocasión, serán más de 150 emprendedores que, de acuer­do con lo informado por los orga­nizadores, están más que listas pa­ra atender y ofrecer a la población todo tipo de producto perfecto para obsequiar en esta tempora­da navideña.

“Estamos listos, llenos de espe­ranza y emocionados ya que espe­ramos que los sampedranos ven­gan para comprar sus detalles pa­ra regalar a sus parientes o ami­gos”, dijo Edith García, propieta­ria de Edith’s Pura Piel, empresa dedicada a la venta de producto a base de cuero y otros.

Asimismo, la emprendedora afirmó que ofrecen piezas perso­nalizadas, únicas y a precios acce­sibles pues van desde llaveros has­ta carteras pintadas a mano, distin­tivo que las hace especiales.

“Las personas se pueden acer­car a nuestra exposición y noso­tros les daremos los mejores pre­cios para que puedan sorprender a sus seres queridos”, refirió.

Por su parte, Sandra Oviedo, emprendedora también, invitó a los ciudadanos a visitar el Bazar para degustar de los productos de la época.

“Nosotros distribuimos los Ju­gos Totitos y los esperamos para que puedan, además de comprar las bebidas refrescantes, el rom­popo que es hecho con ingredien­tes frescos y de manera totalmen­te artesanal, especial para regalar”, expuso.

HORARIOS

Melissa Yacamán, gerente de eventos de la Cámara de Comer­cio e Industrias de Cortés (CCIC), detalló que el Bazar Navideño atenderá hasta el 23 de diciem­bre y lo hará de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Desde artesanía, comidas y bebidas de temporada, bisutería, vestimenta y zapatos, son algunos de los productos que estarán en exposición para la escogencia de los visitantes”, afirmó la funcio­naria, al mismo tiempo de calcu­lar la visita de más de 20 mil ciu­dadanos.

COMENTA ESTA NOTA