Bridal shower para Osiris Paredes – El País

Bridal shower para Osiris Paredes

6 diciembre, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Bridal shower para Osiris Paredes

Osiris Paredes esta pronto a unirse en sagrado matrimonio. 

SAN PEDRO SULA. Después de un bendecido noviazgo de tres años y nueve meses Osiris y su apuesto novio César han decidido dar el paso más importante, unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Es por ello que sus amistades se reunieron para celebrar la despedida de soltera de Osiris. Marlyn Meléndez, Indira Gutiérrez, María Fernanda Mitchel, Karla Castañeda, Marcela Soler y Gabriela Paredes fueron las oferentes de esta entretenida velada que se realizó en el Hotel Copantl.

La estancia fue decorada con rosas y flores al estilo primaveral, intimas amistades de Osiris se reunieron para agasajarla; con divertidos juegos, refrescantes bebidas y un exquisito pastel fueron parte de la amena reunión que se extendió por horas.

Osiris Paredes y César Arechavala tienen planeado unirse en sagrado matrimonio en los jardines del Hotel Hilton Princess.


Las oferentes Marlyn Meléndez, Indira Gutiérrez, María Fernanda Mitchel, Karla Castañeda, Marcela Soler y Gabriela Paredes junto a la futura señora de Arechavala. 

Gabriela y Reina Paredes y Karla Castañeda. 

El exquisito pastel que degustaron las amistades. 

Osiris Paredes junto a su tia Osiris de Massi Paredes. / Osiris Paredes junto a su tia Osiris de Massi Paredes. / Giselle Fajardo, Amelia Romero y Johanna López.

 

COMENTA ESTA NOTA