El Vida se encargó de eliminar al Marathón de la pentagonal – El País

El Vida se encargó de eliminar al Marathón de la pentagonal

5 diciembre, 2019 | 3:00 pm | Deportes
El Vida se encargó de eliminar al Marathón de la pentagonal

SAN PEDRO SULA. El Club Marathón, que le apostaba al cam­peonato, quedó sin posibilidades de ganar la pentagonal al empatar 2-2 ante el Vida, que ya estaba eliminado y se encargó de arrastrar hacia su desventura a los verdolagas.

Cabe destacar que los rojos fue­ron el “Coco” del equipo sampedra­no en ester torneo, ya que en la se­gunda vuelta le sacó un empate en el Yankel que le quitó también el li­derato de la tabla.

La primera parte inició con buen ritmo, con los dos equipo buscando la puerta contraria des­de el pitazo inicial.

Los verdolagas, en su estadio y obligados a ganar para que le que­dara abierta la posibilidad de lo­grar el primer lugar de la pentago­nal derrotando al Olimpia el do­mingo en el Nacional, lograron abrir el marcador a los seis minu­tos de juego, a través de su golea­dor Yustin Arboleda.

Todo parecía indicar el equipo verde tendría un juego cómodo a partir de ahí, pero el Vida, sin na­da que perder ni ganar, dispuso lo contrario.

Tan solo dos minutos después, Carlos Meléndez les borró la son­risa a los verdolagas, al anotar de cabeza el 1-1. En la parte de com­plemento el árbitro Marlon Díaz pitó penal a favor del Marathón por una falta poco clara de Wis­don Quaye contra Henry Rome­ro. Mario Martínez marcó de gran manera y estableció en 2-1 a favor de los verdes. Sin embargo, cuan­do se jugaba el minuto 90 pasó lo impensable, el réferi se equivocó de nuevo, esta vez a favor de los rojos, al marcar una mano inexis­tente de Carlos Perdomo al borde del área. El tiro libre se estrelló en el horizontal y Esdras Padilla con­trarremató de cabeza para estable­cer el 2-2 definitivo.

Los verdes se juegan última carta ante el Vida

SAN PEDRO SULA. El Marathón se mide este día al Vida en la cuarta fecha de la pentagonal y lo hace en su estadio Yankel Ro­senthal, con la misión de luchar aunque de manera remota, por el boleto a la final.

Ante sus parciales, los dirigi­dos por Héctor Vargas ahora dependen de sus resultados y de otros también pues a penas han sumado un punto en dos partidos. Para aspirar a la final necesitan ganar y una combina­ción de resultados. El Vida no tiene opciones y hoy se despide.

COMENTA ESTA NOTA